¿Cómo son los temas?
Los temas son así:
TESLA es un festival de experimentación sonora libre, gratuito y para todos los públicos.
El objetivo principal de TESLA es el de dar visibilidad de una forma razonada a la escena electrónica y experimental de la ciudad de León, poniendo a disposición de los artistas una plataforma adecuada para presentar públicamente su trabajo, y ofreciendo al espectador —tanto al iniciado como al neófito— la posibilidad de conocer y disfrutar del que creemos que es el terreno creativo más interesante de la ciudad en este momento.
La celebración de TESLA es solo posible gracias a la colaboración desinteresada del equipo de artistas, técnicos y colaboradores que en él participan, y que son al cabo los verdaderos artífices de este proyecto. Igualmente importante es la colaboración de las distintas salas que han abierto sus puertas como sedes del festival.
La fuente de financiación básica de TESLA es el programa de mano, una edición limitada que se puede adquirir por 5 euros en las distintas sedes durante el mismo día del festival. De estas aportaciones depende fundamentalmente el mantenimiento económico de TESLA, por lo que animamos al público a colaborar en su funcionamiento adquiriendo al menos un ejemplar. Quien no pueda afrontar esta aportación podrá acceder igualmente a todos los eventos, sin más impedimento que el aforo de la sala ni más gasto que el de su propio tiempo.
Otra posibilidad de colaboración con TESLA es la de adquirir alguno de los carteles de los distintos eventos —ediciones únicas realizadas a mano— o la camiseta del festival. En el programa de mano se indica claramente cómo hacerlo.
Siempre que la tecnología, el devenir y la inmanencia de los acontecimientos lo permitan, todos los eventos de TESLA darán comienzo con puntualidad.
Para más información, el espectador puede consultar a cualquier integrante del equipo de TESLA, identificados todos ellos con el logotipo del festival. Si esa persona estuviera trabajando, ocupado o disfrutando del espectáculo, será conveniente esperar a que termine o, simplemente, dirigirse a otro colaborador.
Producciones infames
21 de febrero de 2015