Mercadotecnia

Mercadotecnia

Los productos de mercadotecnia de TESLA están pensados como elementos de identidad del festival, y no como una mera fuente de financiación. Estos productos están disponibles para su adquisición durante la Suite en el MUSAC y el Retablo en El Albéitar, y son custodiados en el maletero del Mercedes C220 situado en Madre motor, por lo que solo se podrán adquirir en determinados momentos —tan concretos como aleatorios— del festival.

 

Sin el programa de mano, no abrimos el maletero ni para mirar.

 

El diseño de la mercadotecnia de TESLA está dirigido por Eduardo Fandiño, y su producción corre a cargo de la empresa Vinílica.

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]MERCADOTECNIA[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La fuente principal de financiación de TESLA son las aportaciones económicas del público, las cuales puede realizar voluntariamente en función de su propio disfrute, capacidad económica e interés. Dado que la entrada a las actuaciones es gratuita, todas las ediciones del festival llevan asociados una serie de productos de mercadotecnia, con cuya adquisición se propicia que el público colabore en el mantenimiento económico del festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La colección de productos elaborados con motivo TESLA. Festival de experimentación sonora en nueve actos —al igual que viene ocurriendo en las ediciones anteriores— está dirigida por Eduardo Fandiño.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos los productos se pueden adquirir en los puestos de mercadotecnia situados en los escenarios del Museo de León, MUSAC, Teatro El Albéitar y El Gran Café durante la celebración de las correspondientes actuaciones, o a través de pi@produccionesinfames.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Programa de mano

El programa de mano es la fuente de financiación básica de TESLA, y se entrega a todos los asistentes que realicen la aportación mínima al festival [5 euros]. En él se ofrece información práctica de las actuaciones y los créditos de TESLA.

De igual forma, se pueden adquirir los programas de mano de las dos ediciones anteriores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cartel

A diferencia de lo que ocurría en las dos primeras ediciones de TESLA, este año se presenta un único cartel, realizado en serigrafía sobre papel en una edición limitada de 50 ejemplares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Calcetines

Los calcetines de TESLA se convirtieron de forma inmediata en el producto estrella de la pasada edición, por lo que seguimos apostando por este complemento con un nuevo diseño mejorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Camiseta

Respondiendo a la creciente demanda producida en los últimos años, en esta tercera edición se puede por fin adquirir una camiseta del festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Chapa

Este año se presenta, con un nuevo diseño, uno de los productos clásicos de cualquier festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Bolsos

Tras su participación en la edición pasada con una colección de quince camisetas intervenidas y de edición única, el colectivo Kosikas y Telares presenta en esta ocasión una serie de bolsos de diseño exclusivo e individualizado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mercadotecnia de ediciones anteriores

También están disponibles para su adquisición algunos de los remanentes de mercadotecnia de ediciones anteriores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Volver atrás →

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Back To Top
Theme Mode