Neonoe es inquietud, atrevimiento, melancolía y desgarro. A través de estos cuatro pilares, estructura sus sesiones cargadas de ritmo magnético, con las que pretende desdibujar los límites físicos y ampliar las fronteras mentales del espectador.
Esta joven leonesa, afincada en la comarca del Órbigo, encuentra en la música el medio para expresarse y el camino que guía su propia evolución.
Con tan sólo 16 años, comienza su interés por la cultura rave. Dicho interés le sirve de impulso para cargarse de energía y conseguir unos platos para ponerse manos a la obra.
Tal esfuerzo le servirá de incentivo, pues nada iguala a la pasión que le despierta el techno de carácter crudo y áspero. Son fuente de inspiración para ella por su pureza y estilo, artistas de renombre como Óscar Mulero, Rodhad, Nur Jaber o lhatemodels.
Estas influencias serán los primeros pasos hacia el futuro en el imaginario artístico y personal, pues Neonoe es deconstrucción constante, cambio y sobre todo, progreso.
Neonoe será la encargada de cerrar la jornada del jueves en esta edición del TESLA 2024 junto a Mucrovisión, pieza indispensable en lo visual dentro del TESLA.