[vc_row][vc_column][vc_column_text]MERCADOTECNIA[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La fuente principal de financiación de TESLA son las aportaciones económicas del público, las cuales puede realizar voluntariamente en función de su propio disfrute, capacidad económica e interés. Dado que la entrada a las actuaciones es gratuita, todas las ediciones del festival llevan asociados una serie de productos de mercadotecnia, con cuya adquisición se propicia que el público colabore en el mantenimiento económico del festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La colección de productos elaborados con motivo TESLA. Festival de experimentación sonora en nueve actos —al igual que viene ocurriendo en las ediciones anteriores— está dirigida por Eduardo Fandiño.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos los productos se pueden adquirir en los puestos de mercadotecnia situados en los escenarios del Museo de León, MUSAC, Teatro El Albéitar y El Gran Café durante la celebración de las correspondientes actuaciones, o a través de pi@produccionesinfames.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Programa de mano
El programa de mano es la fuente de financiación básica de TESLA, y se entrega a todos los asistentes que realicen la aportación mínima al festival [5 euros]. En él se ofrece información práctica de las actuaciones y los créditos de TESLA.
De igual forma, se pueden adquirir los programas de mano de las dos ediciones anteriores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cartel
A diferencia de lo que ocurría en las dos primeras ediciones de TESLA, este año se presenta un único cartel, realizado en serigrafía sobre papel en una edición limitada de 50 ejemplares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Calcetines
Los calcetines de TESLA se convirtieron de forma inmediata en el producto estrella de la pasada edición, por lo que seguimos apostando por este complemento con un nuevo diseño mejorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Camiseta
Respondiendo a la creciente demanda producida en los últimos años, en esta tercera edición se puede por fin adquirir una camiseta del festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Chapa
Este año se presenta, con un nuevo diseño, uno de los productos clásicos de cualquier festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Bolsos
Tras su participación en la edición pasada con una colección de quince camisetas intervenidas y de edición única, el colectivo Kosikas y Telares presenta en esta ocasión una serie de bolsos de diseño exclusivo e individualizado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mercadotecnia de ediciones anteriores
También están disponibles para su adquisición algunos de los remanentes de mercadotecnia de ediciones anteriores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]